colgante libélula
Ref 0612 colgante libélula circonitas
Ref 0612 es un colgante libélula circonitas, de gran diseño Es un colgante elegante y muy favorecedor. Sus combinaciones de colores la hacen única.
no valorado 23,2425,60 Seleccionar opciones
colgante corazón circonita
Ref 0598 colgante corazón circonita
Ref 0598 es un colgante corazón circonita, de diseño espectacular. Colgante elegante y muy favorecedor. Sus combinaciones de colores la hacen única. Elige tu color.
no valorado 30,5832,89 Seleccionar opciones
colgante corazón swarovski
Ref 0331 colgante corazón swarovski
Ref 0331 colgante corazón Swarovski® de la colección rock Espectacular y muy favorecedor. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. El colgante en forma de corazón es muy original esta diseñado para resaltar. No pasarás desapercibida.
no valorado 29,87 Seleccionar opciones
colgante corazón swarovski
Ref 0313 colgante corazón swarovski
Ref 0313 colgante corazón Swarovski® de la colección rock Espectacular y muy favorecedor. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. El colgante en forma de corazón es muy original esta diseñado para resaltar. No pasarás desapercibida.
no valorado 20,92 Seleccionar opciones
colgante corazon
Ref a595 colgante corazón swarovski
Ref a595 colgante corazón banda central. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Con un diseño original y favorecedor.
no valorado 13,1421,80 Seleccionar opciones
colgante corazones entrelazados
Ref 0452 colgante corazón entrelazados
Ref 452 colgante corazones entrelazados. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Con un diseño único y muy original. Puedes elegir sortija , pendiente y pulsera a juego.
no valorado 13,1968,21 Seleccionar opciones
colgante corazón
Ref A517 colgante corazón
Ref A517 colgante corazón con un diseño exclusivo y de tendencia, Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Ideal para un regalo con amor. Para mujeres y niñas con personalidad. Puedes elegir tanto  el pendiente como el colgante a juego.
no valorado 6,2910,16 Seleccionar opciones
colgante corazón
Ref 9806 colgante corazon
Ref 9806 colgante corazón, muy favorecedor. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Puede lucirse sólo, no necesita de ningún otro complemento para brillar. Su diseño, con el detalle de la plata, es inconfundible y con mucho estilo. Imprescindible para el día de los enamorados, es un regalo ideal y único. Realzar tu look mucho más.
no valorado 10,8818,23 Seleccionar opciones
colgante corazón
Ref 9202 colgante corazón
Ref 9202 colgante corazon con un estilo muy casual Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Tendrás un regalo muy encantador para el día de San Valentín. Muy favorecedor y perfecto para cualquier momento del día.
no valorado 5,0018,23 Seleccionar opciones
colgante corazón
Ref 0549 colgante corazón
Ref 0549 colgante corazón, lleva un enrejado de plata que lo hace un diseño único y espectacular. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Especial para el día de los enamorados. Tiene una característica especial, es reversible.  
no valorado 13,85 Seleccionar opciones
colgante corazón
Ref 0551 colgante corazón
Ref 0551 colgante corazón, lleva un enrejado de plata que lo hace un diseño único y espectacular. Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®. Especial para el día de los enamorados o para decir te quiero. Por su forma tan original, es ideal, para cualquier mujer, que le gusten los detalles brillantes. Un regalo que dejará huella.
no valorado 13,48 Seleccionar opciones
colgante corazon
Ref 0539 colgante corazón

Ref 0539 colgante corazón, lleva una banda de crystales que lo hace un diseño único y espectacular.

Montado en plata de ley con baño de rodio y creado con Crystales de Swarovski®.

Especial para el día de los enamorados o para decir te quiero.

Por su forma tan original, es ideal, para cualquier mujer, que le gusten los detalles brillantes.

Un regalo que dejará huella.

no valorado 14,70 Seleccionar opciones